lunes, 15 de diciembre de 2014

#12. Aportaciones - Buenas prácticas TIC


¡Hola a todos!

En esta asignatura estamos viendo muchas buenas prácticas TIC en cuanto a las redes sociales. En la asignatura "Organización y gestión de las TIC" mi trabajo de equipo consistía en encontrar algunos proyectos de investigación y/o innovación en centros educativos. Creo que este trabajo está muy relacionado con esta asignatura ya que intentamos, mi compañera y yo, mostrar ejemplos donde trae bajasen realmente bien las TIC y donde estuviesen perfectamente implantadas en las escuelas. Por ello he visto interesante insertarlo también en este portfolio. Os dejo mi presentación a continuación:




Quería dar las gracias a todos aquellos profesores que realizan innovación, tanto con los medios tecnológicos como con los tradicionales. Gracias a vosotros la educación de este país siempre irá a mejor, por vuestro esfuerzo y dedicación, por compartir vuestras experiencias, por mostrarnos que a pesar de que haya limitaciones siempre se puede conseguir aquello por lo que creemos. ¿Quién me iba a decir a mi, que unos niños de tres años iban a comenzar a programar? Realmente existen muchísimos maestros que hacen cosas maravillosas, y que se merecen los mayores premios del mundo. Aunque como puedo imaginar, el mejor premio es que tus alumnos entren con emoción y ganas de aprender a clase. En definitiva, gracias.

¿Conocéis alguna buena práctica TIC más? ¿Qué os han parecido las que os he mostrado? ¿Os han resultado inspiradoras?

¡Nos leemos en los comentarios!


No hay comentarios:

Publicar un comentario