martes, 16 de septiembre de 2014

Introducción al portafolio


¡Bienvenidos a todos a mi portfolio!

Me llamo Sandra Díaz Pérez, y soy estudiante de 4º del grado de Educación Infantil dentro de la mención o especialidad TICE (Tecnologías de la Información y Comunicación Educativa). Este blog trata de ser un portfolio digital de la asignatura  "Comunidades virtuales y redes sociales en Educación" de la mención que se desarrolla en la Facultad de Educación de la Universidad Castilla-La Mancha.

En esta asignatura, con ayuda de los profesores Julio César Cisneros y Ricardo Fernández, abarcaremos contenidos sobre qué redes sociales se encuentran en auge, cuáles podemos utilizar en las aulas, cómo les podemos dar un buen uso, cómo podemos ir más allá con ellas, cómo crear un entorno seguro de aprendizaje, y cómo crear un entorno personal de aprendizaje.

Aquí encontraréis mis impresiones sobre la asignatura, reflexiones sobre el temario, información sobre los trabajos grupales, las prácticas realizadas, y aportaciones personales como artículos, vídeos y críticas.

Espero que os quedéis a echarle un vistazo y, sobre todo, que participéis para conseguir una inteligencia colectiva. No tengáis miedo a comentar, pues es un espacio de aprendizaje. Así que...

¡Nos leemos en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario